BUSCA
EL SELLO DE CALIDAD

Ya son más de treinta los establecimientos que han obtenido la certificación de FOX después de superar un curso de tecnificación impartido en nuestro taller oficial. Son tiendas dotadas con herramientas específicas de FOX USA y capacitadas para hacer mantenimientos hidráulicos de nuestros productos.


 

Bicimax

Si tu establecimiento habitual luce en la puerta un distintivo de Servicio Técnico Autorizado FOX, es que ha superado con éxito los cursos impartidos en nuestros talleres de BICIMAX y que por consiguiente posee las herramientas y los conocimientos técnicos adecuados para hacer mantenimientos y reparaciones hidráulicas de nuestros amortiguadores y horquillas.

 

PUNTOS DE VENTA VS. SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS
A diferencia de los puntos de venta oficiales, estos talleres pueden afrontar reparaciones y revisiones que afectan a la parte hidráulica de los amortiguadores, horquillas y tijas telescópicas, que son las más complejas y delicadas y que se deben realizar como mínimo una vez al año. Un Servicio Técnico Oficial FOX también está capacitado para otros trabajos como inyección de nitrógeno o cambio de casquillos, ya que son los únicos que poseen unas herramientas específicas suministradas por FOX y acceso a los recambios oficiales de las partes hidráulicas.
Recuerda que para mantener la garantía y asegurar el buen funcionamiento de tus productos, debes realizar las revisiones estipuladas en nuestros puntos de venta y Servicios Técnicos Oficiales, y que se deben utilizar siempre productos y recambios originales FOX.

 

LISTADO POR PROVINCIAS