PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS
SERVICIOS TÉCNICO AUTORIZADOS

¿Qué proceso has de seguir si necesitas reparar o revisar uno de nuestros productos?
Muy sencillo. Para facilitar el diagnóstico del problema, solicitar un presupuesto previo, tener un control de todo el proceso del servicio y asegurar tu producto en caso de pérdida durante el transporte, todos los envíos de productos FOX Factory se deben realizan a través de tu punto de venta habitual. Ellos serán los encargados de realizar un primer diagnóstico, o tramitar de forma correcta una garantía, para que cuando llegue a nuestras instalaciones te ofrezcamos un servicio lo más rápido y efectivo posible.

AGENTES Y SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS

Cuando la tienda recepciona tu producto, realiza un primer informe en nuestro sistema y posteriormente nos lo remite a través de SEUR. Cuando el paquete llega al Servicio Técnico Oficial FOX de Marinha Grande en Portugal, se cambia el embalaje por uno totalmente nuevo que asegure el buen mantenimiento y conservación, y se genera automáticamente un número de reparación y una hoja de ruta a través de la cual podrás saber cuándo ha llegado, el diagnóstico preciso de la reparación a realizar, el plazo de entrega, la confirmación del presupuesto, o cualquier otro inconveniente que pudiera surgir.

Servicio Técnico Bicimax

Recuerda que todos nuestros agentes autorizados pueden realizar algunas reparaciones del sistema de aire, como cambio de retenes, limpieza, engrase, etc., y que los Servicios Técnicos Autorizados poseen la autorización, los conocimientos y las herramientas oficiales de FOX necesarias para realizar reparaciones hidráulicas.

Recuerda también, que nuestros puntos de venta autorizados usan aceites y recambios oficiales FOX, que son los únicos que te permiten mantener los plazos de garantía y aseguran un correcto funcionamiento de nuestros productos. Así mismo, también podrás comprar prendas de la línea de ropa FOX o algunos de los muchos accesorios que tenemos.