Y es que después del tremendo éxito de las dos primeras ediciones, se prevé que las inscripciones vuelen durante las primeras semanas de apertura, ya que hay que recordar que hay una limitación estricta a 80 corredores, al transcurrir la mayor parte de su trazado por parques nacionales.

Transnomad, FOX, Bicimax
Nieve, lluvia, frío, calor… todo en una misma jornada. Parece imposible, ¿no?. Pero estas cosas suelen pasar en la Transnomad FOX

Recuerda que sólo hay 80 plazas disponibles y que se adjudicarán por orden de recepción

La organización ya tiene casi definido el recorrido 2018, que tendrá nuevas sorpresas y retos

Las 80 plazas definitivas se asignarán por orden de recepción de las preinscripciones, que tienen como plazo máximo el próximo 20 de noviembre de 2017 a las 11:59 a.m.
Si quieres tener preferencia para acceder a una de las plazas de la edición 2018, realiza tu preinscripción en la web de la prueba: http://trans-nomad.com/.

Transnomad, FOX, Bicimax
Sandra Jordá venció la Transnomad y dos semanas más tarde se llevó el Campeonato de España de Enduro… El próximo año defiende corona.

EL PIRINEO COMO PROTAGONISTA, PERO…
Por supuesto, el Pirineo Aragonés seguirá siendo el escenario de la tercera edición, pero la organización quiere presentar un recorrido inédito en su mayoría que tendrá muchas novedades y nuevos retos.ç

Transnomad, FOX, Bicimax
¿Enduro o ciclomontañismo?… Las dos cosas. La Transnomad FOX es una prueba muy especial.

La próxima semana se empezarán a realizar los primeros reconocimientos sobre el terreno de un recorrido que ya esta esbozado sobre los mapas.
Por lo que respecta a la fechas, la organización todavía no ha confirmado si seguirá manteniendo septiembre como meta o buscará otras alternativas.
Habrá que estar muy atento a las noticias que generarán semana a semana… La aventura continúa.

La noche en los campamentos es una de las experiencias que más temen los participantes, a veces más que el propio recorrido.