Piedras, raíces, porta bicicletas, la propia zapatilla…. Las bielas es uno de los puntos más expuestos de nuestra bicicleta y también uno de los componentes más caros, especialmente cuando hablamos de bielas de carbono y de bicicletas de enduro o descenso.

Race Face, Bicimax, FOX Factory
Los protectores de biela Race Face están disponibles en diez colores y dos medidas según utilices bielas de aluminio (Small) o de carbono (Medium).

AHORRA MUCHO DINERO INVIRTIENDO POCO
Y nadie mejor que un fabricante de bielas para entender las necesidades de un producto super expuesto a los golpes inferiores. Por eso Race Race ya hace unos años que cuenta en su catálogo con uno de los accesorios más sencillos, económicos y útiles que puedas adquirir.
Fabricados en un plástico elástico de composición propia (su fórmula está patentada), los protectores de biela Race Face son pieza básica en tu bicicleta.
Por menos de 10 euros (ambos tamaños cuestan lo mismo) puedes contar con un producto fabricado en infinidad de colores y en dos medidas (pequeño y mediano), según sea la marca de tus bielas y el material. Normalmente los medianos están indicados para bielas de carbono y los pequeños para las de aluminio.
Como puedes ver, su instalación es rápida y sencilla. Tan sólo tienes que desmontar el pedal, introducir el protector y volver a roscar.
En cada paquete vienen dos unidades, una por biela, y los tienes disponibles en negro, gris, azul, verde, turquesa, rojo, amarillo, rosa, blanco y naranja.

Race Face, Bicimax, FOX Factory
En esta fotografía puedes apreciar perfectamente la diferencia de tamaño de un protector de aluminio (izquierda), del de carbono (derecha), que suelen ser más grandes por el mayor volumen que suelen tener las bielas de carbono.

Los protectores de biela Race Face es uno de los productos más exitosos del catálogo. Están disponibles en diez colores y son básicos para salvaguardar la vida de tus bielas

Race Face, Bicimax, FOX Factory
Rojo
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Verde
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Blanco
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Turquesa
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Azul
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Naranja
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Amarillo fluo.
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Rosa.
Race Face, Bicimax, FOX Factory
Negro y gris (en la foto de entrada).

 

SUS MÚLTIPLES VENTAJAS
* Protegen tus bielas de golpes y piedras
* Fácil instalación
* Disponibles en dos medidas, para bielas de aluminio y carbono.
Disponibles en muchos colores para darle un aspecto único a tu bicicleta.
* Son económicos.

  CARBONO (MEDIUM) ALUMINIO (SMALL)
MATERIAL Plástico elástico de composición patentada Plástico elástico de composición patentada
EMBALAJE Dos unidades Dos unidades
P.V.P. 9,50 euros 9,50 euros
COLORES Negro, gris, azul, verde, turquesa, rojo, amarillo, rosa, naranja y blanco. Negro, gris, azul, verde, turquesa, rojo, amarillo, rosa, naranja y blanco.
PESO 16g. el par 13g. el par
DIMENSIONES INTERNAS 1,5 x 3,7cm 1,3 x 3,3 cm
COMPATIBILIDADES Race Face Next / Next SL/ Next SL Cinch / Sixc/ Sixc Cinch/ Respond;
 Sram XX / XO / Eagle;
 FSA Gravity / Gravity Lite;
 Shimano Saint / Altus / Acera. Truvativ Stylo Carbon.Y con la mayoría de bielas de carbono. Race Face Turbine / Atlas / Evolve / Ride; SRAM X1 (aluminio) / X9 / X7 / X5 / S1000 / S800; Shimano XTR/ XT / SLX. SRAM GX. Bielas motor Bosh.

Y con la mayoría de bielas de aluminio.