FOX FACTORY 36 ORANGE, BICIMAX
BICIMAX distribuirá la FOX 36 ORANGE “Edición limitada” en versión 27,5″ y 170mm de recorrido; y versión 29″ con 160mm. Ambas con eje Boost 15QRx110mm.
El precio será el mismo que la versión en negro: 1.370 euros

¿Quieres tener la misma horquilla que está llevando Richie Rude en las EWS?
En realidad ya puedes desde hace meses. Las modificaciones internas y tecnología de la FOX 36 2018 fueron desarrolladas durante todo el año pasado en las Enduro World Series y ahora es exactamente la misma que utiliza el corredor de Yeti, salvo un detalle muy importante: el color.

FOX Factory tiene prevista la fabricación de una serie muy limitada de este modelo sin ningún coste añadido.

“BE ORANGE”
Ese color naranja que tantas y tantas peticiones ha tenido, y que ahora FOX Factory ha decidido fabricar en una edición muy limitada, que llegará en cuenta gotas los distribuidores de cada país.
La horquilla estará disponible en medidas de 27,5 y 29 pulgadas. La primera con un recorrido de 170 mm y la segunda con 160mm.
Evidentemente, son modelos Factory con recubrimiento Kashima, sistema hidráulico HSC/LSC con regulación de compresión en alta y baja velocidad, la nueva cámara de aire EVOL y muy importante, eje Boost 15QRx110mm

La FOX 36 naranja es idéntica a la utilizada en las carreras de las EWS por los corredores oficiales de la marca.

FOX FACTORY 36_ORANGE, BICIMAX

¿Y EL PRECIO?
Pues si. El precio p.v.p. será el mismo que la horquilla en versión negra, es decir, 1.370 euros.
Si estás interesado en una de ellas, te recomendamos que vayas rápidamente a tu tienda habitual para realizar una pre reserva, ya que habrá muy pocas unidades a la venta.