Race Face, Bicimax

Fox Factory tiene el placer de anunciar que Bicimax Artigos Desportivos, S.A. será a partir de ahora el nuevo distribuidor de los prestigiosos componentes Race Face en España y Andorra.

De este modo, Fox Factory Inc. agrupa sus dos marcas de suspensiones, FOX y Marzocchi y sus dos marcas de componentes, Race Face (mountain bike) e Easton (carretera, ciclocross y gravel), bajo un mismo distribuidor, tal y como está realizando en otros países.

Siguiendo el ejemplo de otros países europeos, Fox Factory está agrupando todas sus marcas en un mismo distribuidor

Desde el año pasado Race Face se ocupa de la línea de MTB, mientras Easton lo hace de carretera, ciclocross y gravel 

Recordemos que en diciembre de 2014 Fox Factory compró Race Face Performance Products, que a su vez ya había consumado meses antes la adquisición de Easton Cycling al Bell Sport Group. Justo un año más tarde, en octubre de 2015, FOX Factory Inc. también se hizo con los activos de Marzocchi, completando un conjunto de marcas de primerísimo nivel.

INTEGRACIÓN TOTAL DE FOX, MARZOCCHI, EASTON Y RACE FACE
Desde la adquisición de las distintas compañías, FOX Factory han trabajado poco a poco en la integración de todos las marcas en los distintos países, creando actualmente una oferta de productos de las más impresionantes del mercado.

RACE FACE, BICIMAX
Bielas, manillares, ejes de pedalier, puños, protectores… La oferta de Race Face es de las más extensas del mercado.
RACE FACE, BICIMAX
Aunque es una faceta menos conocida, el textil de enduro y descenso también ocupa un lugar muy destacado dentro de la oferta Race Face

TRAMITACIÓN DE GARANTÍAS
La entrada efectiva de productos Race Face en los almacenes de Bicimax aun se demorará unas semanas, pero el Servicio técnico de la compañía ya está preparado para hacer frente a las posibles garantías que puedan surgir entre los actuales clientes de la marca.