Este verano el FOX Service Center Iberia quiere ponerte a la moda, así que todas las horquillas, amortiguadores o tijas de la firma FOX Factory o Marzocchi que lleguen a nuestras instalaciones a través de la página web para realizar una revisión completa o básica durante el mes de agosto, se llevarán de regalo una camiseta FOX en negro o naranja o una camiseta Marzocchi, según disponibilidad de tallas.
Esta oferta no será acumulable a otras, no se canjea por un descuento o dinero, ni se aplicará con un proceso de garantía.

BICIMAX, FOX FACTORY, FOX SERVICE CENTER
Si envías tu suspensión para una revisión durante el mes de agosto, te la devolveremos con una de las exclusivas camisetas que usan nuestros técnicos… pero sin las manchas de aceite.

SÓLO PARA EL SERVICIO TÉCNICO “ONLINE”
Para acceder a esta promoción tendrás que pedir un servicio de revisión a través de la nueva página del Servicio Técnico “Online” que pusimos en marcha hace unos meses. (www.foxservice.es)
Desde allí podrás realizar la inscripción y enviarnos tu producto siguiendo las instrucciones.
Recuerda indicar si quieres la camiseta de hombre o mujer (las de mujer sólo son naranjas).

¿QUÉ ES EL FOX SERVICE CENTER?
El FOX Service Center de Bicimax es uno de los más modernos talleres que posee la firma norteamericana en Europa. Unas instalaciones equipadas con las mejores herramientas y máquinas de test, que fue inaugurado el año pasado en las nuevas instalaciones de Bicimax.
En estas oficinas damos entrada a todos los productos FOX Factory y Marzocchi, y más recientemente también a los productos Easton y Race Face, firmas también pertenecientes al grupo FOX y ahora distribuidas por Bicimax.
Obviamente, el listado de precios de las reparaciones es el oficial y el mismo que te encontrarás en los puntos de venta oficiales FOX Factory que hay repartidos por España y Portugal. Y, por supuesto, sólo utilizamos recambios y aceites originales FOX Factory.

SI NO TIENES UN FOX SERVICE CENTER cerca de casa, ahora puedes enviarnos tu horquilla, tija o amortiguador directamente a nuestras instalaciones

DURANTE EL MES DE AGOSTO cualquier revisión básica o completa realizada a través de página web tendrá una camiseta FOX o Marzocchi de regalo

 

Bicimax, Factory Tuned, FOX Factory
Ahora puedes actualizar o modificar tus suspensiones con el programa Factory Tune. Consulta en nuestra página web todas las posibilidades.

¿CÓMO ENVIARNOS TU SUSPENSIÓN?
Como no todos los usuarios disponen de una tienda o un Servicio Técnico Oficial cerca de casa, desde hace unos meses Bicimax abrió un servicio “online” para que el cliente final también pudiera acceder a nuestros servicios de reparación, tuning, o, simplemente, para tramitar una garantía de nuestros productos.
Para hacerlo es muy fácil, tienes que entrar en el Fox Service Center (https://www.foxservice.es/) y seguir las instrucciones que encontrarás en el siguiente apartado: https://www.foxservice.es/procedimiento-de-envio
Recuerda que en nuestro taller también te podemos modificar o actualizar la horquilla o amortiguador. Consulta todas las posibilidades en:
https://www.foxservice.es/fox-factory-tune-es