
TENEMOS
UN PLAN ESPECTACULAR
Tenemos un plan que te va a encantar.
¿Hace tiempo que estás pensando en cambiar tu vieja horquilla por un modelo de última generación y altas prestaciones a un precio super competitivo?
Si tu respuesta es afirmativa, lee con atención las condiciones de nuestro PLAN RENOVE MARZOCCHI.
No encontrarás otra oportunidad igual.
¿Cansado de tu vieja horquilla?, ¿quieres un modelo de última generación y altas prestaciones pero no te llega el presupuesto?
Lee atentamente lo que te vamos a explicar a continuación, porque tenemos el plan perfecto para que empieces el año con una horquilla nueva a un precio de escándalo.

MARZOCCHI VS. FOX
Todavía hay muchas personas que no saben que hace ahora poco más de un año FOX Factory compró a la prestigiosa firma italiana Marzocchi, aunque es lógico, porque todavía no se han visto los frutos de tan importante unión. En realidad, un año es muy poco tiempo para que dos compañías se compenetren y empiecen a compartir las tecnologías, pero en FOX ya hemos empezado a trabajar en el relanzamiento de una marca que todavía está muy presente en el corazón de muchos aficionados.
Nos quedan por delante muchas acciones, pero hemos decidido empezar muy muy muy fuerte, con un PLAN RENOVE MARZOCCHI espectacular, gracias al cual muchas personas van a poder actualizar su vieja suspensión a un modelo de última generación y altas prestaciones.
El “Plan Renove” estará disponible en los seis modelos que te mostramos a continuación y sólo hasta fin de existencias.
Podrás acceder al descuento del “plan” presentando una horquilla, sea de la marca que sea marca sin importar estado.
Si, has leído bien. Envíanos tu vieja horquilla, sea de la marca que sea sin importar su estado ni funcionamiento, y te haremos hasta un 50% de descuento en la adquisición de unos de estos modelos Marzocchi:
- CROSS COUNTRY: 320 LCR 29”, 320 LR 29”
- ENDURO: 350 Titanium 27’5”, 350 NCR 27’5”
- DESCENSO: 380 C2R2, 380 CR
¡ME GUSTA!… ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Es muy sencillo, BICIMAX trabaja con casi todas las tiendas de España, así que tan sólo tienes que acudir a tu comercio habitual e iniciar los trámites de compra. Ellos te desmontarán tu vieja horquilla (también puedes llevarla en mano), rellenarán un pequeño formulario con tus datos y la enviarán a nuestras instalaciones para ser destruida.
Si no tienes una tienda referente, puedes acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.bicimax.es/agentes-autorizados
¿CUÁNTO TIEMPO DURA ESTA PROMOCIÓN?
Lamentablemente, hay un cupo muy limitado de horquillas por país, así que la promoción durará hasta fin de existencias en cada una de las categorías.

ASÍ SON LAS TECNOLOGÍAS MARZOCCHI
TECNOLOGÍA DBC-DYNAMIC
Sistema de baño abierto en un cartucho cerrado. De este modo podríamos definir la tecnología que usa Marzocchi en la mayoría de sus horquillas.
La firma italiana nació y creció en el mundo del motociclismo y cuando puso en marcha su división de bicicletas, obviamente aplicó todos los conocimientos adquiridos, lo que rápidamente les llevó a ser una de las referencias del mercado.
Las Shiver o las Z1, que tantos éxitos dieron, utilizaban sistemas de baño abierto heredados de las motos, pero con el tiempo esa misma tecnología se ha encerrado y minimizado en unos cartuchos muy avanzados denominados DBC, que permiten ahorrar peso, manteniendo igualmente unas altas prestaciones y un bajo mantenimiento.
CARTUCHO C2R2
Marzocchi SE CARACTERIZA POR l uso de una tecnología mixta de muelle y cartucho cerrado C2R2 en sus horquillas de descenso. Con la combinación de ambos mundos se puede conseguir el ajuste deseado por el consumidor, ya que podemos regular la precarga mediante el muelle, la compresión en alta y baja velocidad y el rebote en alta y baja velocidad. Todo ello con un peso muy competitivo y el uso del recubrimiento «Espresso Coat» de baja fricción y un muelle de titanio en su modelo más alto de gama.
CARTUCHO LCR
Lockout/Compression/Rebound
El sistema LCR nos permite gestionar la compresión y el rebote a baja velocidad (pequeños impactos) evitando el excesivo hundimiento de la horquilla en el momento de la frenada. Al mismo tiempo, nos permite alcanzar un bloqueo total, ya sea de modo manual o a través del nuevo mando remoto. El sistema incorpora una válvula de seguridad por si hemos de hacer frente a un fuerte impacto y llevamos activo el sistema de bloqueo.
CARTUCHO NCR
ENduro Pedal Assistance Compression Rebound
Basado en los cartuchos LCR, PERO CON LAS lógicas variaciones para un uso más exigente en enduro, el sistema NCR nos permite regular la compresión hasta alcanzar un bloqueo absoluto.
El sistema NCR se caracteriza por su suavidad de funcionamiento y bajo mantenimiento.
AER
En los últimos años, Marzocchi ha destacado por el uso de cámaras negativa de mayores dimensiones que permiten a la horquilla trabajar con presiones más bajas de aire, lo que redunda en una mayor suavidad de funcionamiento, una mayor sensibilidad, sobre todo a la hora de absorber pequeñas irregularidades, y en un bajo mantenimiento debido precisamente a esas menores presiones de uso.




320 SERIES | ||
---|---|---|
320 LCR 29″ | 320 LR 29″ | |
PVP ORIGINAL | 759 euros | 499 euros |
PVP RENOVE | 379,50 euros | 249,50 euros |
RECORRIDO | 100 mm (80-100 mm) | 100 mm (80-100 mm) |
PESO | 1.600 g | 1.695 g |
RUEDA | 29″ | 29″ |
EJE | QR 15×100 mm | QR 15×100 mm |
TECNOLOGÍA | Aire. LCR, AER | Aire. LR, AER. |
AJUSTES | Precarga, compresión y rebote, bloqueo con mando remoto. | Precarga, compresión y rebote. |
BOTELLAS | Magnesio, 32 mm | Magnesio, 32 mm |
BARRAS | Recubrimiento Espresso Coating | Anodizadas |
TUBO DIRECC. | Tapered Al. | Tapered Al. |
FRENO | Post Mount 6T (max180mm) | Post Mount 6T (max180mm) |
COLOR | Blanco | Negro mate |

350 SERIES | ||
---|---|---|
350 NCR 27,5″ Ti | 350 NCR 27,5″ | |
PVP ORIGINAL | 1.199 euros | 899 euros |
PVP RENOVE | 599,50 euros | 449,50 euros |
RECORRIDO | 170 mm | 160 mm |
PESO | 2.150 g | 1.920 g |
RUEDA | 27,5″ | 27,5″ |
EJE | QR 15×100 mm | QR 15×100 mm |
TECNOLOGÍA | Aire/Aceite. Muelle de titanio. Cartucho NCR | Aire. NCR, AR. |
AJUSTES | Precarga, compresión y rebote. | Precarga, compresión y rebote, bloqueo con mando remoto. |
BOTELLAS | 35 mm | 32 mm |
BARRAS | Recubrimiento Espresso Coating | Recubrimiento Espresso Coating |
TUBO DIRECC. | Tapered Al. | Tapered Al. |
FRENO | Post Mount 6T (max 203 mm) | Post Mount 6T (max 203 mm) |
COLOR | Negro mate | Negro mate |

380 SERIES | ||
---|---|---|
380 C2R2 TI | 380 CR | |
PVP ORIGINAL | 1.499 euros | 849 euros |
PVP RENOVE | 749,50 euros | 424,50 euros |
RECORRIDO | 200 mm | 200 mm |
PESO | 2.810 g | 2.980 g |
RUEDA | 26-27,5″ | 26-27,5″ |
EJE | 20 mm | 20 mm |
TECNOLOGÍA | Aire/Aceite. DBC C2R2 Muelle de titanio | Aire/Aceite. DBC CR |
AJUSTES | Precarga muelle. Compresión en alta y baja, rebote en alta y baja. | Precarga muelle. Compresión y rebote. |
BOTELLAS | 38 mm | 38 mm |
BARRAS | Recubrimiento Espresso Coating | Anodizadas |
TUBO DIRECC. | 1-1/8″ Al. | 1-1/8″ Al. |
FRENO | Post Mount 6T (max 230 mm) | Post Mount 6T (max 230 mm) |
COLOR | Negro mate | Negro mate |
Últimas Entradas
- NUEVAS TIJAS TRANSFER
- LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE LAS FOX 36, 38 Y 40 2021
- NUEVAS FOX 36, 38 Y 40 2021
- NUEVA SANTA CRUZ HECKLER e-BIKE