¿Cansado de tu vieja horquilla?, ¿quieres un modelo de última generación y altas prestaciones pero no te llega el presupuesto?
Lee atentamente lo que te vamos a explicar a continuación, porque tenemos el plan perfecto para que empieces el año con una horquilla nueva a un precio de escándalo.

Espresso Marzocchi FOX Bicimax
Marzocchi siempre ha sido uno de los referentes en la evolución de las suspensiones. Alguno de los modelos actuales utilizan el recubrimiento de baja fricción denominado Espresso Coated.

MARZOCCHI VS. FOX
Todavía hay muchas personas que no saben que hace ahora poco más de un año FOX Factory compró a la prestigiosa firma italiana Marzocchi, aunque es lógico, porque todavía no se han visto los frutos de tan importante unión. En realidad, un año es muy poco tiempo para que dos compañías se compenetren y empiecen a compartir las tecnologías, pero en FOX ya hemos empezado a trabajar en el relanzamiento de una marca que todavía está muy presente en el corazón de muchos aficionados.
Nos quedan por delante muchas acciones, pero hemos decidido empezar muy muy muy fuerte, con un PLAN RENOVE MARZOCCHI espectacular, gracias al cual muchas personas van a poder actualizar su vieja suspensión a un modelo de última generación y altas prestaciones.

 

El “Plan Renove” estará disponible en los seis modelos que te mostramos a continuación y sólo hasta fin de existencias.

Podrás acceder al descuento del “plan” presentando una horquilla, sea de la marca que sea marca sin importar estado.

Si, has leído bien. Envíanos tu vieja horquilla, sea de la marca que sea sin importar su estado ni funcionamiento, y te haremos hasta un 50% de descuento en la adquisición de unos de estos modelos Marzocchi:

  • CROSS COUNTRY: 320 LCR 29”, 320 LR 29”
  • ENDURO: 350 Titanium 27’5”, 350 NCR 27’5”
  • DESCENSO: 380 C2R2, 380 CR

¡ME GUSTA!… ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Es muy sencillo, BICIMAX trabaja con casi todas las tiendas de España, así que tan sólo tienes que acudir a tu comercio habitual e iniciar los trámites de compra. Ellos te desmontarán tu vieja horquilla (también puedes llevarla en mano), rellenarán un pequeño formulario con tus datos y la enviarán a nuestras instalaciones para ser destruida.
Si no tienes una tienda referente, puedes acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.bicimax.es/agentes-autorizados

¿CUÁNTO TIEMPO DURA ESTA PROMOCIÓN?
Lamentablemente, hay un cupo muy limitado de horquillas por país, así que la promoción durará hasta fin de existencias en cada una de las categorías.

 

 

Tecnologías Marzocchi FOIX Bicimax
En este esquema se puede apreciar la tecnología usada por Marzocchi. En la botella de la derecha (en orden de marcha) encontramos el sistema AER con la cámara negativa sobredimensionada, lo que permite el uso de presiones muy bajas y por consiguiente una mayor suavidad y menor mantenimiento. Mientras en la botella de la izquierda se alojan os cartuchos NCR, LCR y LR, que permiten el uso del nuevo mando remoto al manillar que tan buenos resultados está dando. Los cartuchos NCR, LCR y LR, que permiten el uso del nuevo mando remoto al manillar que tan buenos resultados está dando.

 

ASÍ SON LAS TECNOLOGÍAS MARZOCCHI

TECNOLOGÍA DBC-DYNAMIC
Sistema de baño abierto en un cartucho cerrado. De este modo podríamos definir la tecnología que usa Marzocchi en la mayoría de sus horquillas.
La firma italiana nació y creció en el mundo del motociclismo y cuando puso en marcha su división de bicicletas, obviamente aplicó todos los conocimientos adquiridos, lo que rápidamente les llevó a ser una de las referencias del mercado.
Las Shiver o las Z1, que tantos éxitos dieron, utilizaban sistemas de baño abierto heredados de las motos, pero con el tiempo esa misma tecnología se ha encerrado y minimizado en unos cartuchos muy avanzados denominados DBC, que permiten ahorrar peso, manteniendo igualmente unas altas prestaciones y un bajo mantenimiento.

CARTUCHO C2R2
Marzocchi SE CARACTERIZA POR l uso de una tecnología mixta de muelle y cartucho cerrado C2R2 en sus horquillas de descenso. Con la combinación de ambos mundos se puede conseguir el ajuste deseado por el consumidor, ya que podemos regular la precarga mediante el muelle, la compresión en alta y baja velocidad y el rebote en alta y baja velocidad. Todo ello con un peso muy competitivo y el uso del recubrimiento “Espresso Coat” de baja fricción y un muelle de titanio en su modelo más alto de gama.

CARTUCHO LCR
Lockout/Compression/Rebound
El sistema LCR nos permite gestionar la compresión y el rebote a baja velocidad (pequeños impactos) evitando el excesivo hundimiento de la horquilla en el momento de la frenada. Al mismo tiempo, nos permite alcanzar un bloqueo total, ya sea de modo manual o a través del nuevo mando remoto. El sistema incorpora una válvula de seguridad por si hemos de hacer frente a un fuerte impacto y llevamos activo el sistema de bloqueo.

CARTUCHO NCR
ENduro Pedal Assistance Compression Rebound
Basado en los cartuchos LCR, PERO CON LAS lógicas variaciones para un uso más exigente en enduro, el sistema NCR nos permite regular la compresión hasta alcanzar un bloqueo absoluto.
El sistema NCR se caracteriza por su suavidad de funcionamiento y bajo mantenimiento.

AER
En los últimos años, Marzocchi ha destacado por el uso de cámaras negativa de mayores dimensiones que permiten a la horquilla trabajar con presiones más bajas de aire, lo que redunda en una mayor suavidad de funcionamiento, una mayor sensibilidad, sobre todo a la hora de absorber pequeñas irregularidades, y en un bajo mantenimiento debido precisamente a esas menores presiones de uso.

 

Marzocchi Bicimax FOX
Los nuevos cartuchos NCR y LCR de Marzocchi mezclan la tecnología de baño abierto de las antiguas Z-1 que tanta fama dieron a la firma italiana en el pasado, con las ventajas en peso y bajo mantenimiento de un cartucho cerrado actual.
Marzocchi Bicimax FOX
Marzocchi ha rediseñado por completo el mando de bloqueo al manillar, que posee un aspecto y acabados excepcionales. A nivel de ergonomía, es compatible con la gran mayoría de grupos Shimano y SRAM, y puede situarse a ambos lados del manillar.
Marzocchi Bicimax FOX
Este es el pequeño muelle de titanio que adopta la versión 350 NCR Ti, una de las horquillas de enduro más agresivas del mercado, ya que en esta versión utiliza un sistema de aire/muelle/aceite, que le otorga un tacto idéntico al de las versiones 380 DH.

 

Raya_Naranja_divisoria

320 SERIES Marzocchi Bicimax FOX
“Espresso Coating” es un recubrimiento especial ideado por los ingenieros de marzocchi, que garantiza una muy baja fricción de las barras con los retenes para obtener una mayor suavidad de funcionamiento.
320 SERIES
320 LCR 29″ 320 LR 29″
PVP ORIGINAL 759 euros 499 euros
PVP RENOVE 379,50 euros 249,50 euros
RECORRIDO 100 mm (80-100 mm) 100 mm (80-100 mm)
PESO 1.600 g 1.695 g
RUEDA 29″ 29″
EJE QR 15×100 mm QR 15×100 mm
TECNOLOGÍA Aire. LCR, AER Aire. LR, AER.
AJUSTES Precarga, compresión y rebote, bloqueo con mando remoto. Precarga, compresión  y rebote.
BOTELLAS Magnesio, 32 mm Magnesio, 32 mm
BARRAS Recubrimiento Espresso Coating Anodizadas
TUBO DIRECC. Tapered Al. Tapered Al.
FRENO Post Mount 6T (max180mm) Post Mount 6T (max180mm)
COLOR Blanco Negro mate

 

Raya_Naranja_divisoria

350 Series Marzocchi Bicimax FOX
Para los amantes del enduro más salvaje os presentamos dos modelos excepcionales, uno de ellos con bloqueo al manillar. A destacar el modelo Ti, que posee un muelle interno de titanio.

 

350 SERIES
350 NCR 27,5″ Ti 350 NCR 27,5″
PVP ORIGINAL 1.199 euros 899 euros
PVP RENOVE 599,50 euros 449,50 euros
RECORRIDO 170 mm 160 mm
PESO 2.150 g 1.920 g
RUEDA 27,5″ 27,5″
EJE QR 15×100 mm QR 15×100 mm
TECNOLOGÍA Aire/Aceite. Muelle de titanio. Cartucho NCR Aire. NCR, AR.
AJUSTES Precarga, compresión y rebote. Precarga, compresión y rebote, bloqueo con mando remoto.
BOTELLAS 35 mm 32 mm
BARRAS Recubrimiento Espresso Coating Recubrimiento Espresso Coating
TUBO DIRECC. Tapered Al. Tapered Al.
FRENO Post Mount 6T (max 203 mm) Post Mount 6T (max 203 mm)
COLOR Negro mate Negro mate

Raya_Naranja_divisoria

380 Series Marzocchi Bicimax FOX
La versión tope de gama de la 380 se presenta con un muelle interno de titanio, que permite una considerable rebaja de peso. Sin duda, los dos modelos de la gama 380 incluidos en el plan renove, representan una fantástica oportunidad para todos aquellos que os estáis planteando un cambio de horquilla en vuestra bici de descenso. La 380 Ti  destaca por sus grandes posibilidades en la puesta a punto, ya que el sistema DBC C2R2 permite un ajuste de la precarga y el rebote en alta y baja velocidad.
380 SERIES
380 C2R2 TI 380 CR
PVP ORIGINAL 1.499 euros 849 euros
PVP RENOVE 749,50 euros 424,50 euros
RECORRIDO 200 mm 200 mm
PESO 2.810 g 2.980 g
RUEDA 26-27,5″ 26-27,5″
EJE 20 mm 20 mm
TECNOLOGÍA Aire/Aceite. DBC C2R2 Muelle de titanio Aire/Aceite. DBC CR
AJUSTES Precarga muelle. Compresión en alta y baja, rebote en alta y baja. Precarga muelle. Compresión y rebote.
BOTELLAS 38 mm 38 mm
BARRAS Recubrimiento Espresso Coating Anodizadas
TUBO DIRECC. 1-1/8″ Al. 1-1/8″ Al.
FRENO Post Mount 6T (max 230 mm) Post Mount 6T (max 230 mm)
COLOR Negro mate Negro mate