¿Estás pensando en realizar una revisión a tus suspensiones o a tu tija telescópica?. ¿Vas a estar presente en Sea Otter Europe los días 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio?
Pues decirte que vas a tener una gran oportunidad de hacerlo en un tiempo récord y directamente con los técnicos del FOX Service Center durante los tres días que dura el evento.
Bicimax estará presente, no sólo con todas las novedades 2020 de las gamas FOX, Marzocchi, Race Face, Easton y Kenda, además tendremos el camión de carreras equipado con todo lo necesario para realizar la mayor parte de revisiones de los productos FOX Factory, es decir, FOX, Marzocchi y RaceFace.

Reserva tu cita online y nuestros técnicos harán una revisión en un tiempo récord.

EL FOX Service Center realizará revisiones durante los tres días del certamen

Sea Otter Europe, Bicimax, FOX Factory
Te esperamos en la zona A, stand A113

Todos los que realicen una revisión durante los días del evento, recibirán una camiseta “edición especial”, un delantal de mecánico FOX, un guardabarros FOX Factory y un kit de adhesivos.

Sea Otter Europe, Bicimax, FOX Factory
Nuestros técnicos podrán realizar revisiones de horquillas, amortiguadores y tijas, básicas o completas (cambio de casquillos).
Sea Otter Europe, Bicimax, FOX Factory
Si necesitas una reparación más compleja, indícalo en el momento de realizar la pre-inscripción en el apartado observaciones.

TODAVÍA MÁS CERCA DE TI
Nuestro equipo de técnicos estará presente para realizar una atención aun más personalizada, sugerir mejoras y tunnings, realizar ajustes, aclarar dudas y, por supuesto, realizar revisiones básicas y completas.
Para poder acceder a un servicio deberás registrarte a través de nuestra página del Servicio Técnico Online y reservar día y hora. Estaremos durante los tres días que dura el festival, es decir, día 31 de Mayo por la tarde, sábado 1 de Junio durante toda la jornada, y domingo 2 de junio por la mañana.
Puedes acceder al registro online a través de este link, donde verás un horario con un número limitado de citas.

Sea Otter Europe, Bicimax, FOX Factory
Además de realizar revisiones, en el camión de FOX Factory podrás ver las últimas novedades de la marca… y, si tienes un poco de suerte, también conseguir una horquilla Marzocchi Z2 en rojo totalmente gratis.

FOX, MARZOCCHI Y RACE FACE
El FOX Service Center estará preparado para recibir horquillas y suspensiones de las marcas FOX y Marzocchi, así como tijas telescópicas de las marcas FOX y Race Face.
A continuación publicamos un listado de los productos a los que podremos realizar un servicio al momento.
Lógicamente también podrás traer cualquier otro producto que esté fuera de la lista a nuestra carpa para que, en caso de necesidad, lo traigamos en persona a nuestro taller central y devolvértelo a la mayor brevedad posible. De este modo te ahorrarás los portes.

AMORTIGUADORES FOX
Float CTD
Float DPS
Float Nude
Float X
Float DPX2
Float X2
VAN R
VAN RC
DHX 3.0
DHX 4.0
DHX 5.0
DHX2
DHX RC2
DHX RC4
HORQUILLAS FOX
32 F Series/Float/Va
34 Float
36 Float/Van
40 Float/Van
HORQUILLAS MARZOCCHI
Bomber 58 2019
Bomber Z1 2019
AMORTIGUADORES MARZOCCHI
Bomber CR
TIJA TELESCÓPICA FOX
TRANSFER
TIJA TELESCÓPICA RACE FACE
Turbine R
OTRAS REPARACIONES
Indicar en observaciones al realizar la pre-inscripción

¿QUÉ OCURRE SI NECESITAS UNA REPARACIÓN
Debido a que sólo podemos llevar un número limitado de recambios, nuestro Servicio Técnico no podrá realizar reparaciones complejas. Pero si tienes claro qué problema tienen tus suspensiones, siempre puedes indicarlo cuando hagas el pre-registro en el apartado de observaciones. De este modo uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ver la posibilidad de realizar la reparación durante la duración del Festival.

NOTA IMPORTANTE
Cómo entregar tus suspensiones o tijas

  • Podrás entregar productos FOX Factory montados o desmontados de la bicicleta, junto con el número de pre-inscripción que te dará el sistema del Servicio Técnico Online.
  • Como no dispondremos de servicio de lavado en el camión, rogamos que los productos sean entregados en el mejor estado posible, para que el trabajo de nuestros técnicos sea mucho más eficiente.
  • Los servicios se realizarán exclusivamente durante el horario del evento.
  • Podrás acudir a nosotros si necesitas una reparación, aunque te recomendamos que lo indiques previamente, ya que hay situaciones de gran complejidad que sólo podemos realizar en nuestras instalaciones centrales.
  • Si estás pensando en enviar un producto a nuestras instalaciones y quieres ahorrarte los portes, también podrás entregarlo directamente en el camión de asistencia.