APASIONADOS <br>
DEL CICLISMO

BICIMAX - Artigos Desportivos S.A.

APASIONADOS
DEL CICLISMO

No es una casualidad que en esta empresa nos dediquemos a comercializar artículos deportivos relacionados con el mundo de la bicicleta. La pasión por el ciclismo es el denominador común de todos los que formamos el equipo de BICIMAX.


Con una larga experiencia en el sector, BICIMAX comercializa desde 1994 las mejores marcas y productos del mundo del ciclismo desde su sede social de Marinha Grande, una ciudad situada en pleno centro de Portugal, que supone un punto clave para el establecimiento de un buen sistema de distribución.

 

LAS INSTALACIONES DE  BICIMAX ESTÁN UBICADAS EN MARINHA GRANDE, EN PLENO CENTRO DE PORTUGAL

ADEMÁS DE REPRESENTAR A FOX, URGE Y STAR BLUBIKE EN ESPAÑA, DISTRIBUYE NUMEROSAS MARCAS EN EL PAÍS LUSO

Su situación geográfica es una de las claves de la eficacia, pero el pilar principal de la compañía es un equipo humano compuesto por más de una treintena de personas que gozan de un reconocido prestigio profesional tanto en España como en Portugal. Un grupo que atesora una gran experiencia por sus años de trabajo y que tiene como denominador común una pasión desmedida por todo lo que se relaciona con el mundo del ciclismo. En BICIMAX se puede decir que todos sus integrantes han hecho de su afición y pasión su modo de vida, lo que se traduce en un equipo obsesionado por la búsqueda de nuevas metas y la calidad de sus productos.

En BICIMAX nos gusta mantener una relación muy cercana con nuestros clientes, ya sean minoristas, mayoristas o comercios online. A todos ellos les intentamos ofrecer el mejor soporte posible para que puedan dar a sus propios clientes un servicio de calidad.

BICIMAX distribuye en exclusiva para España y Portugal marcas como FOX, cascos Urge y la línea de lubricantes y aceites de Star Blubike, albergando además en sus instalaciones un avanzado taller que da vida al Servicio Técnico Oficial de FOX RACING SHOX.

En Portugal, BICIMAX es también el distribuidor en exclusiva de marcas tan prestigiosas como ADIDAS EYEWEAR, LUPINE, NORTHWAVE e ISOSTAR.

Dirección:

iconmonstr-email-3 [Naranja]

BICIMAX ARTIGOS DESPORTIVOS, S.A.
Rua José Afonso 161 Fração B
Comeiras
2430-402 Marinha Grande
Portugal

Coordenadas GPS:

email

39.742834, -8.905641

Mail:

iconmonstr-email-14 [Naranja]

[email protected]