Agentes Autorizados

MÁS DE 125 TIENDAS
A TU SERVICIO

BICIMAX trabaja con una gran cantidad de minoristas para que el usuario final pueda encontrar toda la gama de productos FOX, Urge y Star Blubike.
En total tenemos más de 125 agentes oficiales repartidos por todo el país.


Si necesitas tramitar una reparación o una revisión con nuestro Servicio Oficial FOX, siempre deberás hacerlo a través de tu punto de venta oficial. Ellos te podrán gestionar el envío de la horquilla, el amortiguador o la tija telescópica a nuestras instalaciones, realizar un diagnóstico más preciso del problema, aclarar dudas que tengas con los plazos de revisiones y garantías, e incluso algunos de ellos podrán realizar tareas como el cambio de retenes, sustitución de cartuchos o instalaciones de mandos remoto entre muchas otras operaciones.

Algunos de nuestros agentes tienen además la titulación de Servicio Técnico Oficial FOX, distintivo que verás en la entrada de la tienda y que les acredita para realizar revisiones y reparaciones de la parte hidráulica.

Todos nuestros puntos de venta autorizados usan aceites y recambios oficiales FOX, que son los únicos que te permiten mantener los plazos de garantía y aseguran un correcto funcionamiento de nuestros productos. Así mismo, también podrás comprar prendas de la línea de ropa FOX o algunos de los muchos accesorios que ofrece la línea FOX.

LISTADO POR PROVINCIAS